SHOCKOUT

DUAL PRO GRIP + OVERGRIP - SHOCKOUT -

$13.990
SHOCKOUT

DUAL PRO GRIP + OVERGRIP - SHOCKOUT -

$13.990

Shockout es una de las empresas más reconocidas en la elaboración de accesorios para el pádel, específicamente en overgrips, grips y antivibradores. Se podría decir que esta es una de las especialistas en el control de vibraciones para las palas de pádel. Anteriormente, hemos visto productos como sus undergrips y sus antivibradores Padel Dempeners, pero ahora deciden  entrar al mercado de los grips.

El primer grip con una banda de EVA

Una de las características que más llaman la atención sobre este grip es que cuenta con una banda de EVA a todo lo largo. Esta banda puede reconocerse fácilmente, ya que se encuentra adherida en la parte inferior del grip, una banda delgada pero con relieve. Las propiedades de EVA son ampliamente conocidas, es una espuma amortiguadora que se utiliza para los núcleos de las palas, y también para las mediasuela de las zapatillas. Shockout busca aplicar esas cualidades en su nuevo grip.

Ayuda a fortalecer el agarre de la pala

El nuevo Shockout Dual Pro Grip aumenta el grosor de la empuñadura de la pala. Esto genera mayor fuerza en el agarre, más firme para poder golpear la pelota con más seguridad. Debido a la banda de EVA, el grip tiene un grosor mayor, de esta forma, la mano se puede cerrar sobre él con mayor seguridad. Este grosor adicional también beneficia a los jugadores que necesitan una empuñadura de mayor grosor debido al tamaño de sus manos.

Solo quedan 254 unidades de este producto

También te puede interesar