SHOCKOUT

ANTIVIBRADORES SHOCKOUT PADEL..

$16.990
SHOCKOUT

ANTIVIBRADORES SHOCKOUT PADEL..

$16.990

Shockout es una marca de antivibradores creados por la firma Shock in Novo SL, que utiliza tecnología aeronáutica para sus productos. Un antivibrador  de pádel es un accesorio que, como su nombre lo indica, tiene como objetivo reducir las vibraciones que se generan en la pala.

Estos antivibradores Shockout tienen forma de cilindros pequeños y están creados con la anchura perfecta para ser colocados en los orificios de los planos de la pala. Estos antivibradores se colocan en los orificios para que las vibraciones por los impactos se reduzcan.

Beneficios de utilizar el Antivibrador ShockOut

Utilizar los antivibradores ShockOut brinda al jugador una serie de beneficios para mejorar el juego. Estos son los más importantes:

  • Reducción de vibraciones: este es el objetivo principal de este accesorio. El material con el que han sido fabricados ayuda a absorber gran parte de estas vibraciones para que no lleguen al brazo.
  • Evita la epicondilitis: seguramente sabes que la epicondilitis o «codo de tenista» es uno de los padecimientos más comunes de los jugadores de pádel. Este padecimiento afecta a los tendones del codo, que se ven afectados por los movimientos repetitivos y por las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Es por eso que ShockOut es uno de los grandes amigos de los jugadores que suelen presentar problemas de codo.
  • Más estabilidad: La ausencia de vibraciones da como resultado una pala mucho más estable. Esto mejora el confort en el juego y la manejabilidad.
  • Mayor control: el control es un resultado de una estructura estable y sin vibraciones. Golpear la pelota se vuelve más cómodo, mejorando la manejabilidad y la precisión de los golpes.
  • Más potencia: seguramente te preguntarás por qué los antivibradores aumentan la potencia, la respuesta es simple. Colocar estos accesorios en los planos de la pala aumenta su peso, eso hace que el balance se vaya hacia la zona superior de la pala, logrando que se imprima más potencia en el golpe.

¿Cómo se coloca un antivibrador ShockOut en una pala de pádel?

Colocar un antivibrador es fácil y rápido. Basta con sacarlos de la caja e introducirlos en los agujeros de la pala. Una de las preguntas más comunes es en cuáles agujeros se debe de colocar. En realidad no existe una regla general, los antivibradores se deben de colocar según las necesidades del jugador.

Lo más común es que se coloquen en los agujeros más cercanos a la empuñadura, con el objetivo de que las vibraciones no lleguen a esta zona. Sin embargo, otros jugadores colocan ShockOut en los agujeros centrales. Lo que se recomienda es colocar los antivibradores en cambas caras de la pala, con el fin de mejorar el efecto.

Solo quedan 161 unidades de este producto

También te puede interesar