SHOCKOUT

PLANTILLA SHOCKOUT PADEL

$19.990
SHOCKOUT

PLANTILLA SHOCKOUT PADEL

$19.990

Las plantillas SHOCKOUT PADEL están fabricadas con una espuma de alta densidad que destaca por su elasticidad, rebote y firmeza. Es una espuma de tacto gomoso, suave y que satisface la demanda del confort con su rebote instantáneo. Gracias a su alta densidad previene la fatiga, proporciona mayor amortiguación y una gran recuperación.

Además, incorpora un material especial y especifico para la absorción de vibraciones negativas, que amortigua la presión del impacto al realizar cualquier actividad física. El diseño ergonómico proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar. Aportan comodidad y salud a los pies gracias a la combinación de materiales transpirables y de las más innovadores tecnologías aplicadas en su fabricación. 

Fabricadas con tejido reciclado PET que ofrece el mismo rendimiento técnico en fibra, durabilidad, alta resistencia y funcionabilidad que los poliésteres normales, pero basados en una fabricación responsable y ecológica. El resultado es un tejido más sostenible que cumple con todos los estándares de calidad, fabricado con materiales reciclados, incluidas botellas de plástico post consumo y plásticos capturados del mar, por eso contribuye a preservar los recursos naturales y reducir desechos en el agua del planeta.

Solo quedan 136 unidades de este producto

También te puede interesar