STEEL CUSTOM

STEEL CUSTOM

PALETA STL AIR BOOM

Paleta Padel Steel Custom AIR BOOM 2022

Cámara de aire transversal transmite mucha potencia y buen control en este modelo Air Boom 2022.

Es una pala para jugadores de nivel avanzado pero que ayudara a mejorar a sus portadores, estéticamente es una pala radical con unas líneas muy cuidadas.

La Steel Custom Air Boom 2022 es una pala muy equilibrada entre potencia y control, la cámara de aire nos presta de forma espectacular una potencia extra a la hora de hacer remates y voleas de ataque, en los bloqueos y bolas defensivas nos aporta una gran ayuda haciendo muy fácil defender los ataques de nuestro rival.

Si tienes problemas en el brazo, como puede ser codo de tenista, sin duda es tu pala, su vibración es mínima y además te acostumbraras muy pronto a jugar con ella.

El puente en el corazón de esta Steel Custom Air Boom 2022 hace que la vibración de la pala sea muy pequeña, aportado una sensación muy agradable durante todo el partido y cuidando las zonas del brazo que más sufren, es una pala muy equilibrada entre potencia y control con un punto dulce muy amplio, que proporciona un gran control sobre la pelota.

Una de las características más destacables de la Steel custom Air Boom 2022 es el Tubular Heart, una cámara de aire comprimido, que va desde la base de la pala hasta la punta y que proporciona una potencia increíble. También cuenta con ASI (Abrassive Surface Impact), Steel Custom ha desarrollado una superficie rugosa y antideslizante en las dos caras de la pala, que aporta un mayor agarre en los golpes con efecto, que ayuda a desarrollar tu técnica y que mejora el control.

Su núcleo está compuesto de lo que Steel Custom denomina Ultra Soft Foam, una espuma de polietileno de tacto blando, que multiplica la velocidad de salida de la bola y aporta un gran control en cualquier tipo de golpe, su marco está compuesto de fibra de vidrio con tubo de carbono, el denominado Tubular Carbon Frame, que aumenta la resistencia frente a posibles golpes y aumenta la vida útil de la pala.

FORMATO: HIBRIDO
MARCO MATERIAL: Tubular de fibra de vidrio
CARA MATERIAL: Fibra de vidrio
NUCLEO: FOAM
PESO: 360-375 GRS
ESPESOR: 38 MM
TECNOLOGIA: PWR +
ORIGEN: ARGENTINA
-Ideal para epicondinitis o codo del tenista por su nucleo de goma foam

Superficie rugosa
Acabado Brillante

Incluye funda STL.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.